Moneda:: £ $

Skechers calza historia de éxito continúa

Published In: Zapatillas Skechers Mujer Precios Created Date: 2018-04-17 Hits: 61 Comment: 0

Skechers es una marca de calzado estadounidense fundada por el consejero delegado Robert Greenberg. Lanzó la marca Skechers después de abandonar la marca de ropa deportiva y calzado LA Gear en 1992, una marca que ayudó a construir y tener éxito. Inicialmente, la marca Skechers comenzó como un distribuidor de Doc Martins, pero pronto lanzaron su propia marca de calzado en el mercado con la esperanza de capitilizar en un nicho de mercado para zapatos callejeros casuales para hombres. La marca tuvo suerte o investigó bien el mercado porque ninguna marca de calzado individual había arrinconado el mercado informal de calzado urbano. Nike aún no se había diversificado por completo y aún se concentraba en el atuendo deportivo. Los Skechers se encontraron en un nicho en el mercado y evitaron competir directamente contra una marca establecida.

Skechers es una marca de calzado estadounidense fundada por el consejero delegado Robert Greenberg. Lanzó la marca Skechers después de abandonar la marca de ropa deportiva y calzado LA Gear en 1992, una marca que ayudó a construir y tener éxito. Inicialmente, la marca Skechers comenzó como un distribuidor de Doc Martins, pero pronto lanzaron su propia marca de calzado en el mercado con la esperanza de capitilizar en un nicho de mercado para zapatos callejeros casuales para hombres. La marca tuvo suerte o investigó bien el mercado porque ninguna marca de calzado individual había arrinconado el mercado informal de calzado urbano. Nike aún no se había diversificado por completo y aún se concentraba en el atuendo deportivo. Los Skechers se encontraron en un nicho en el mercado y evitaron competir directamente contra una marca establecida.

Skechers Hombre Diameter - Henson Marrón Ventas Baratas Asturias

 

Los productos de Early Skechers incluyen zapatos tipo skate y botas de uso general, gruesas y funcionales en el diseño. El primer éxito lanzado por la marca fue el lanzamiento del zapato 'Chrome Dome'. Era 1993 y la escena de Seattle Grunge Music había explotado en la escena y la banda Nirvana dominaba las listas con cada lanzamiento posterior. La zapatilla Chrome Dome fue fabricada para lucir desgastada. Los tacones parecían desgastados y los zapatos parecían bien usados. En esencia, las Chrome Domes eran Grunge y rápidamente se hicieron populares y buscadas. Apelando a ambos sexos, el zapato era una bota de calle urbana que reflejaba la creciente popularidad del aspecto 'grunge' entre los consumidores más jóvenes y combinaba perfectamente con un par de jeans y una camisa a cuadros desteñidos.

 

Los Skechers pudieron capitilizar la popularidad que recibían con Chrome Dome y establecerse como una marca que atraía a los fanáticos de la música conscientes de la imagen. En 1998, la marca estaba bien establecida y se expandía rápidamente, lista para expandirse al mercado de calzado deportivo dominado por marcas de ropa deportiva como Nike y Adidas. La expansión se cronometró bien ya que las marcas deportivas comenzaron a pasar de la pista a la calle. En la actualidad, los zapatos deportivos se usaban comúnmente como zapatos de uso diario. Skechers U.S.A. tuvo su primera gran oportunidad con su propia etiqueta en 1993, con la presentación de un diseño conocido como "Chrome Dome". Apelando a ambos sexos, este zapato era una bota de calle urbana que reflejaba la creciente popularidad del aspecto "grunge" entre los consumidores más jóvenes:

La marca siempre ha sido consciente de la imagen y hace un esfuerzo para parecer moderna, moderna y con estilo, incluso si los diseños de los zapatos no son originales y se asemejan a los diseños de los competidores con los Skechers. Los modelos más innovadores lanzados por la marca en los últimos años, como Tone Ups y Shape Ups, no son más que copias de calzado deportivo skecher lanzados por otras marcas, pero aún ejemplifica la capacidad de Skechers de leer el mercado y mantenerse al día con la demanda de los consumidores. La gama Shape Ups se parece mucho al diseño MBT de Karl Muller. La tecnología Masia Barefoot fue idea de Karl Muller. Simplemente se dio cuenta de que si una persona camina descalza sobre superficies blandas y naturales, como el suelo, se ven obligadas a hacer ajustes minúsculos en equilibrio con cada paso.

Esto esencialmente se puede entender como un principio similar al entrenamiento de resistencia, cada paso se convierte en algo más que un paso, pero efectivamente un mini entrenamiento o es así como los Skechers han intentado comercializar la tecnología en las gamas de zapatos Shape Up y Tone Up. Muller también observó que tendrían que mantener el equilibrio con cada paso, pero lo que realmente inspiró a Muller a desarrollar MBT fue el hecho de que con frecuencia sufría de dolor de espalda que podía aliviarse temporalmente caminando descalzo sobre superficies blandas como campos de arroz mientras estaba en África. .

Los Tone Ups y Shape Ups lanzados por Skechers continúan con el mercadeo de nicho agresivo usado por la marca hasta ahora y aunque ha habido controversia y pleitos legales en el camino, parece que la marca de calzado Skechers está bien establecida y continuará siendo exitosa. en el futuro.

Descubra los mejores nuevos Zapatillas Skechers Mujer Precios, que incluyen marcas como Skechers BOBS, Skechers GOwalk, Flex Appeal y zapatos Memory Foam.

Enlace relacionado:Zapatillas Skechers Mujer Hombre Baratas y Rebajas Online | Skechers Outlet Telemetricas.es

Leave A Comment

Captcha